Camargo, Daniel

Partidos políticos : Autoridades Indígenas de Colombia / Producción, Daniel Camargo - 00:11:07 - Historia y coyuntura política .

El Senador del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, Lorenzo Muelas, reflexiona sobre el problema de la violencia política en Colombia en donde señala que desde épocas antiguas siempre ha existido en el campo y la ciudad. Pero expresa que ahora se nota más porque ha pasado de la gente humilde a los dirigentes políticos del país ya sea liberal o conservador o gobernantes del país. A su vez, hace referencia a la falta de credibilidad en las instituciones porque ya no existe un buen fundamento en la autoridad y la justicia. De ahí que la gente no se atreva a denunciar los delitos o problemas que vive el país. Por otra parte, hace un análisis sobre la doble moral tanto en la paz como en la justicia disertando que las campañas políticas frente a la opinión pública hacen creer que pueden resolver los problemas políticos y sociales pero en el fondo no brindan soluciones.

Senador Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, Lorenzo Muelas



Muelas Hurtado, Lorenzo


Violencia
Atentados políticos
Autoridad
Poder
Justicia

Senadores de la República de Colombia, Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, Violencia en Colombia, Falta de credibilidad en las instituciones, Doble moral, Campañas políticas, Opinión pública, Problemas políticos y sociales


Entrevista--Informativo y de opinión

Powered by Koha