[Servicios públicos] / Confederación Colombiana de Consumidores.
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Señal Memoria - RTVC | VHS-144782 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Varios programas y fragmentos en el mismo objeto digital: esto se debe a que el soporte original se utilizó para grabar diversos contenidos en distintas ocasiones. El fragmento catalogado corresponde al segmento que va desde el minuto (u hora) 00:10:00 al minuto (u hora) 00:11:29. El documento audiovisual no registra referencia del personal técnico y de producción que hizo parte de la realización de este programa.
(00:10:00-00:11:29) “Boletín del Consumidor” es un programa televisivo realizado por la Confederación Colombiana de Consumidores, el cual tiene como objetivo informar, educar y cuidar a los colombianos en su rol de usuarios. En esta ocasión, el superintendente de servicios públicos, Diego Humberto Caicedo, habla sobre la participación ciudadana en la gestión y vigilancia de las empresas cobradoras de servicios. Se habla además de la ley 689 la cual le informa a las municipalidades sobre los comités que se tienen que llevar a cabo en sus regiones, se comenta además sobre un seminario-taller sobre servicios públicos convocado por la Confederación colombiana de consumidores, la superintendencia de servicios públicos y Usuarios de Colombia, la cual se lleva a cabo en Barranquilla.
Superintendente de servicios públicos, Diego Humberto Caicedo.