Radioteatro Salve Regina May-1950 : [Salve Regina]

Language: Spanish Series: Cultura y sociedadDescription: 2 CDS (14:58 ; 14:40) : digital, stereo ; 12 cmSubject(s): Carrasquilla, Tomás, 1858-1940. Salve ReginaOther classification: RDNC-DGW-023562
Contents:
1. Salve Regina (14:58) ; [Salve Regina] (14:40)
Summary: Corte 1: Regina habla con Lorencito, ellos andaban por los rosales, estaba recolectando rosas para llevar a la iglesia. Regina era una católica devota, ella era muy bonita y rezaba mucho por todo su pueblo pero en especial por Marcial el cual la hacia sufrir mucho. Regina quería mucho Marcial, siempre se preocupaba por su bienestar, cuando estaban en la iglesia admiraban las imágenes de la virgen, ella le llevaba flores para adorarla. La mamá de Regina hablaba con su otra hija y decían que Regina no podía ponerse a esperar a Marcial, debería conocer otras personas o buscar oficio. Guillermo el padre de Regina mando una carta anunciando que llevaría su hija a estudiar a Medellín.Summary: Corte 1: una mujer mira la hora, son las 10, y dice que se quiere ir de este mundo. Suenan campanas y un niño le dice que Regina que van a llegar tarde al espectáculo porque eso no se ve todos los días. El Evento es para ver al señor caído, con la procesión viene el Padre Salamanca, se venia muchas joyas. El padre Salamanca era un padre que le gustaba crear capillas. Regina fue a ver al padre porque la había mandado a llamar, a ella le gustaba hablar con el padre porque siempre que volvía tenia buen animo y estaba alegre. Frasiqui buscaba a la mama del niño, lo había mandado su Marcial su amo el cual llamaba a la mujer porque quería ver a Regina, pero la mujer no quería que Regina sufriera y lo echo a patadas de la casa. El Negro (No hay sugerencias) era un esclavo de los que todavía quedaban en la época.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio Señal Memoria - RTVC
RDNC-DGW-023562 (Browse shelf(Opens below)) Available RDNC-DGW-023562

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. Salve Regina (14:58) ; [Salve Regina] (14:40)

Corte 1: Regina habla con Lorencito, ellos andaban por los rosales, estaba recolectando rosas para llevar a la iglesia. Regina era una católica devota, ella era muy bonita y rezaba mucho por todo su pueblo pero en especial por Marcial el cual la hacia sufrir mucho. Regina quería mucho Marcial, siempre se preocupaba por su bienestar, cuando estaban en la iglesia admiraban las imágenes de la virgen, ella le llevaba flores para adorarla. La mamá de Regina hablaba con su otra hija y decían que Regina no podía ponerse a esperar a Marcial, debería conocer otras personas o buscar oficio. Guillermo el padre de Regina mando una carta anunciando que llevaría su hija a estudiar a Medellín.

Corte 1: una mujer mira la hora, son las 10, y dice que se quiere ir de este mundo. Suenan campanas y un niño le dice que Regina que van a llegar tarde al espectáculo porque eso no se ve todos los días. El Evento es para ver al señor caído, con la procesión viene el Padre Salamanca, se venia muchas joyas. El padre Salamanca era un padre que le gustaba crear capillas. Regina fue a ver al padre porque la había mandado a llamar, a ella le gustaba hablar con el padre porque siempre que volvía tenia buen animo y estaba alegre. Frasiqui buscaba a la mama del niño, lo había mandado su Marcial su amo el cual llamaba a la mujer porque quería ver a Regina, pero la mujer no quería que Regina sufriera y lo echo a patadas de la casa. El Negro (No hay sugerencias) era un esclavo de los que todavía quedaban en la época.

Powered by Koha