Normal view MARC view ISBD view

[Deber de los estados de manejar el poder sin ser autoritarios] [CD] :[Las Ramas del poder público deben trabajar unidas pero siempre manteniendo su dirección].

Descripción: 2 CDS (16:40 ; 10:29) : digital, stereo ; 12 cm.Título: [Deber de los estados de manejar el poder sin ser autoritarios] [Las Ramas del poder público deben trabajar unidas pero siempre manteniendo su dirección].Descripción física: 2 CDS (16:40 ; 10:29) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. [Deber de los estados de manejar el poder sin ser autoritarios] (16:40) ; 2. [Las Ramas del poder público deben trabajar unidas pero siempre manteniendo su dirección] (10:29).Comentario experto: Corte 1: En este discurso se declara que el Estado o la Autoridad promueven el bien común, pero no es un realizador completo ya que cuenta siempre con la acción de la Familias, las corporaciones y el municipio. Por otra parte se expresa que los Estados deben reconocer que sus poderes van hasta el margen de lo ético y eso se puede ver en Gobiernos desarrollados como el de Portugal donde se respeta a los hombre y se aplica el cristianismo como doctrina y no llegar a aplicar un autoritarismo. El poder tiene varias funciones y una de ellas es el analizar que el mandar tiene dos principios los cuales son expedir una ley y la segunda hacerla cumplir. La restauración del orden jurídico es otro de los deberes del Estado donde se debe trabajar para que siempre se mantenga libre de malos manejos; Corte 2: El Doctor Lucio Pavón Núñez, Ministro de Educación declara que el pensamiento de Caro era que se eligieran seis senadores por cada departamento los cuales trabajarían por los interese del departamento y de sus personas de bien. Las ramas legislativas de los nuevos tiempos están en el trabajo de trabajar en conjunto, pero siempre trabajando por separado en sus aspectos coyunturales. Por otra parte se expresa que el ejecutivo debería tener ocho años de mandato para poder terminar de realizar sus proyectos, son los deseos de los nuevos Gobiernos y será tratado en algún momento en el congreso. También se habla sobre los abusos del poder y la forma como esto debe tratarse por parte de una reforma política, con contralorías y claro está, con el apoyo del Ejecutivo.Tema - Persona: Pabón Núñez, Lucio.Tema - Categoría temática : Reforma política Colombia Discursos [1955?]; Abuso del poder Colombia Discursos [1955?]; Etica política Colombia Discursos [1955?].Materia(s): Pabón Núñez, Lucio -- Discursos -- [1955?] | Reforma política -- Colombia -- Discursos -- [1955?] | Abuso del poder -- Colombia -- Discursos -- [1955?] | Etica política -- Colombia -- Discursos -- [1955?]
Contenidos:
1. [Deber de los estados de manejar el poder sin ser autoritarios] (16:40) ; 2. [Las Ramas del poder público deben trabajar unidas pero siempre manteniendo su dirección] (10:29)
Resumen: Corte 1: En este discurso se declara que el Estado o la Autoridad promueven el bien común, pero no es un realizador completo ya que cuenta siempre con la acción de la Familias, las corporaciones y el municipio. Por otra parte se expresa que los Estados deben reconocer que sus poderes van hasta el margen de lo ético y eso se puede ver en Gobiernos desarrollados como el de Portugal donde se respeta a los hombre y se aplica el cristianismo como doctrina y no llegar a aplicar un autoritarismo. El poder tiene varias funciones y una de ellas es el analizar que el mandar tiene dos principios los cuales son expedir una ley y la segunda hacerla cumplir. La restauración del orden jurídico es otro de los deberes del Estado donde se debe trabajar para que siempre se mantenga libre de malos manejos.Resumen: Corte 2: El Doctor Lucio Pavón Núñez, Ministro de Educación declara que el pensamiento de Caro era que se eligieran seis senadores por cada departamento los cuales trabajarían por los interese del departamento y de sus personas de bien. Las ramas legislativas de los nuevos tiempos están en el trabajo de trabajar en conjunto, pero siempre trabajando por separado en sus aspectos coyunturales. Por otra parte se expresa que el ejecutivo debería tener ocho años de mandato para poder terminar de realizar sus proyectos, son los deseos de los nuevos Gobiernos y será tratado en algún momento en el congreso. También se habla sobre los abusos del poder y la forma como esto debe tratarse por parte de una reforma política, con contralorías y claro está, con el apoyo del Ejecutivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD10409 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. [Deber de los estados de manejar el poder sin ser autoritarios] (16:40) ; 2. [Las Ramas del poder público deben trabajar unidas pero siempre manteniendo su dirección] (10:29)

Corte 1: En este discurso se declara que el Estado o la Autoridad promueven el bien común, pero no es un realizador completo ya que cuenta siempre con la acción de la Familias, las corporaciones y el municipio. Por otra parte se expresa que los Estados deben reconocer que sus poderes van hasta el margen de lo ético y eso se puede ver en Gobiernos desarrollados como el de Portugal donde se respeta a los hombre y se aplica el cristianismo como doctrina y no llegar a aplicar un autoritarismo. El poder tiene varias funciones y una de ellas es el analizar que el mandar tiene dos principios los cuales son expedir una ley y la segunda hacerla cumplir. La restauración del orden jurídico es otro de los deberes del Estado donde se debe trabajar para que siempre se mantenga libre de malos manejos.

Corte 2: El Doctor Lucio Pavón Núñez, Ministro de Educación declara que el pensamiento de Caro era que se eligieran seis senadores por cada departamento los cuales trabajarían por los interese del departamento y de sus personas de bien. Las ramas legislativas de los nuevos tiempos están en el trabajo de trabajar en conjunto, pero siempre trabajando por separado en sus aspectos coyunturales. Por otra parte se expresa que el ejecutivo debería tener ocho años de mandato para poder terminar de realizar sus proyectos, son los deseos de los nuevos Gobiernos y será tratado en algún momento en el congreso. También se habla sobre los abusos del poder y la forma como esto debe tratarse por parte de una reforma política, con contralorías y claro está, con el apoyo del Ejecutivo.

Powered by Koha