Normal view MARC view ISBD view

[Discurso del magistrado Eduardo Rodríguez Piñeres] [CD] :[14 aniversario de La Radiodifusora Nacional de Colombia] ; [Discurso del director de La Radiofusora Nacional]

Descripción: 2 CDS (7:50 ; 3:58 ; 2:03) : digital, stereo ; 12 cm.Título: [Discurso del magistrado Eduardo Rodríguez Piñeres] [14 aniversario de La Radiodifusora Nacional de Colombia] ; [Discurso del director de La Radiofusora Nacional].Descripción física: 2 CDS (7:50 ; 3:58 ; 2:03) : digital, stereo ; 12 cm.Nota general: Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.Descripción del contenido: 1. [Discurso del magistrado Eduardo Rodríguez Piñeres] (7:50) ; 2. [14 aniversario de La Radiodifusora Nacional de Colombia] (3:58) ; 3. [Discurso del director de La Radiofusora Nacional] (2:03).Comentario experto: Corte 1: El Dr. Eduardo Rodríguez Piñeres declara que el poder judicial en el futuro tendrá una posición determinante en la situación del país. La situación que atravesaba el país fue solucionada de una manera inmarcesible al designarse a los magistrados de la nación. Hay que buscar que todo los sucesores de estos magistrados tengan la intención de que sean solo magistrados, independientemente si son conservadores o liberales. El Sr. Presidente ha designado a estos hombres para que el cuerpo judicial sea como el Ejército una institución independiente. Con este cuerpo de justicia que al autónomo y fuerte, será determinante en la justicia de los Colombianos; Corte 2: En el cumpleaños número catorce de La Radiodifusora Nacional de Colombia se declara que el Gobierno es conciente de la importancia de este medio de comunicación y entregará los recursos para su modernización y ampliación. Es importante que en sus programas no solo se hablen de cultura sino que también sirva para informar sobre los trabajos que se realizan por el Gobierno en los aspectos económicos y de Orden público entre otros. Es un día memorable en el país y es un orgullo que coincida con el cumpleaños de la emisora; Corte 3: El Dr. Fernando Gómez Agudelo, Director de la Radiodifusora Nacional de Colombia expresa que una es un orgullo de la emisora el tener la oportunidad de transmitir a los Colombianos las ideas, las doctrinas y los adelantos científicos de la unidad cristiana. Colombia necesita constituirse como una nación con un destino histórico que la coloque en el camino de las realizaciones fecundas. La Radiodifusora trabaja para ser un nuevo cuerpo de lucha donde se hizo evidente que la mayor gloria del hombre es el servicio.Tema - Entidad : Radiofusora nacional de colombia.Tema - Categoría temática : Poder judicial Colombia Discursos 1950; Magistrados Nombramiento Colobmbai Discursos 1950; Administración de justicia Colombia Discursos 1950.Materia(s): Radiofusora nacional de colombia -- Aniversarios. -- Discursos -- 1950 | Poder judicial -- Colombia -- Discursos -- 1950 | Magistrados -- Nombramiento -- Colobmbai -- Discursos -- 1950 | Administración de justicia -- Colombia -- Discursos -- 1950
Contenidos:
1. [Discurso del magistrado Eduardo Rodríguez Piñeres] (7:50) ; 2. [14 aniversario de La Radiodifusora Nacional de Colombia] (3:58) ; 3. [Discurso del director de La Radiofusora Nacional] (2:03)
Resumen: Corte 1: El Dr. Eduardo Rodríguez Piñeres declara que el poder judicial en el futuro tendrá una posición determinante en la situación del país. La situación que atravesaba el país fue solucionada de una manera inmarcesible al designarse a los magistrados de la nación. Hay que buscar que todo los sucesores de estos magistrados tengan la intención de que sean solo magistrados, independientemente si son conservadores o liberales. El Sr. Presidente ha designado a estos hombres para que el cuerpo judicial sea como el Ejército una institución independiente. Con este cuerpo de justicia que al autónomo y fuerte, será determinante en la justicia de los Colombianos.Resumen: Corte 2: En el cumpleaños número catorce de La Radiodifusora Nacional de Colombia se declara que el Gobierno es conciente de la importancia de este medio de comunicación y entregará los recursos para su modernización y ampliación. Es importante que en sus programas no solo se hablen de cultura sino que también sirva para informar sobre los trabajos que se realizan por el Gobierno en los aspectos económicos y de Orden público entre otros. Es un día memorable en el país y es un orgullo que coincida con el cumpleaños de la emisora.Resumen: Corte 3: El Dr. Fernando Gómez Agudelo, Director de la Radiodifusora Nacional de Colombia expresa que una es un orgullo de la emisora el tener la oportunidad de transmitir a los Colombianos las ideas, las doctrinas y los adelantos científicos de la unidad cristiana. Colombia necesita constituirse como una nación con un destino histórico que la coloque en el camino de las realizaciones fecundas. La Radiodifusora trabaja para ser un nuevo cuerpo de lucha donde se hizo evidente que la mayor gloria del hombre es el servicio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivos en formato CD de la colección Archivo Propio CD10130 (Browse shelf) Available

Un CD en formato WAV y otro CD en formato MP3.

1. [Discurso del magistrado Eduardo Rodríguez Piñeres] (7:50) ; 2. [14 aniversario de La Radiodifusora Nacional de Colombia] (3:58) ; 3. [Discurso del director de La Radiofusora Nacional] (2:03)

Corte 1: El Dr. Eduardo Rodríguez Piñeres declara que el poder judicial en el futuro tendrá una posición determinante en la situación del país. La situación que atravesaba el país fue solucionada de una manera inmarcesible al designarse a los magistrados de la nación. Hay que buscar que todo los sucesores de estos magistrados tengan la intención de que sean solo magistrados, independientemente si son conservadores o liberales. El Sr. Presidente ha designado a estos hombres para que el cuerpo judicial sea como el Ejército una institución independiente. Con este cuerpo de justicia que al autónomo y fuerte, será determinante en la justicia de los Colombianos.

Corte 2: En el cumpleaños número catorce de La Radiodifusora Nacional de Colombia se declara que el Gobierno es conciente de la importancia de este medio de comunicación y entregará los recursos para su modernización y ampliación. Es importante que en sus programas no solo se hablen de cultura sino que también sirva para informar sobre los trabajos que se realizan por el Gobierno en los aspectos económicos y de Orden público entre otros. Es un día memorable en el país y es un orgullo que coincida con el cumpleaños de la emisora.

Corte 3: El Dr. Fernando Gómez Agudelo, Director de la Radiodifusora Nacional de Colombia expresa que una es un orgullo de la emisora el tener la oportunidad de transmitir a los Colombianos las ideas, las doctrinas y los adelantos científicos de la unidad cristiana. Colombia necesita constituirse como una nación con un destino histórico que la coloque en el camino de las realizaciones fecundas. La Radiodifusora trabaja para ser un nuevo cuerpo de lucha donde se hizo evidente que la mayor gloria del hombre es el servicio.

Powered by Koha