Normal view MARC view ISBD view

Asombros Publicidad

Por: Donado, Donaldo; Martínez, Alberto
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualColección Cultura y sociedad.Autor (Persona): Donado, Donaldo; Martínez, Alberto.Título: Asombros; Publicidad.Producción: Bogotá, Colombia; Inravisión Señal Colombia 1999-01-01 00:00:00.Duración: 1490.Descripción del contenido: Se explican todos los procesos que intervienen en el desarrollan de las campañas o estrategias de comunicación. Del mismo modo, se explica que es el posicionamiento de marca y se muestra paso a paso cómo es la elaboración de impresos y material audiovisual. Para finalizar, se resalta cómo el mercado y las ventas, dependen estrictamente de la publicidad, ya que es el medio más eficiente para mostrar y crear nuevas necesidades de consumo.Nota de créditos de creación o producción: Dirección, Alberto Martínez, Donaldo Donado; Producción ejecutiva, Paola Alcázar; Producción general, María del Pilar Hernández; Cámara, Edwin Pérez; Asistente cámara, Franquin Capera; Postproducción, I.C video producciones; Edición no lineal, Javier Forero; Música autorizada, Sayco – Acinpro.Nota de participantes o intérpretes: Presidente agencia de publicidad, Jaime Uribe; Vicepresidente creativo, Andrés Moya; Directora creativa, María Angélica Palacio; Directora de arte, Diana Samper; Director de arte, Julio Garavito; Asistente de diseño, Jairo Caicedo; Productor de audio y video, Rubén Lozano.Tema - Categoría temática : Economía e industria, medios de comunicación, publicidad mercado nacional.Término de género/forma: Serie documental.Materia(s): Economía e industria, medios de comunicación, publicidad mercado nacional | Estrategias de comunicación, campañas publicitarias, publicidad, agencias creativas, medios de comunicación, duplas de trabajo, mercado, mercadeo, análisis de competencias, directores de arteGénero/Forma: Serie documental
Contenidos:
Se explican todos los procesos que intervienen en el desarrollan de las campañas o estrategias de comunicación. Del mismo modo, se explica que es el posicionamiento de marca y se muestra paso a paso cómo es la elaboración de impresos y material audiovisual. Para finalizar, se resalta cómo el mercado y las ventas, dependen estrictamente de la publicidad, ya que es el medio más eficiente para mostrar y crear nuevas necesidades de consumo.
Créditos de producción: Dirección, Alberto Martínez, Donaldo Donado; Producción ejecutiva, Paola Alcázar; Producción general, María del Pilar Hernández; Cámara, Edwin Pérez; Asistente cámara, Franquin Capera; Postproducción, I.C video producciones; Edición no lineal, Javier Forero; Música autorizada, Sayco – Acinpro
Presidente agencia de publicidad, Jaime Uribe; Vicepresidente creativo, Andrés Moya; Directora creativa, María Angélica Palacio; Directora de arte, Diana Samper; Director de arte, Julio Garavito; Asistente de diseño, Jairo Caicedo; Productor de audio y video, Rubén Lozano
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due
Archivo audiovisual Archivo audiovisual BTCX30 013489 (Browse shelf) Available

Se explican todos los procesos que intervienen en el desarrollan de las campañas o estrategias de comunicación. Del mismo modo, se explica que es el posicionamiento de marca y se muestra paso a paso cómo es la elaboración de impresos y material audiovisual. Para finalizar, se resalta cómo el mercado y las ventas, dependen estrictamente de la publicidad, ya que es el medio más eficiente para mostrar y crear nuevas necesidades de consumo.

Dirección, Alberto Martínez, Donaldo Donado; Producción ejecutiva, Paola Alcázar; Producción general, María del Pilar Hernández; Cámara, Edwin Pérez; Asistente cámara, Franquin Capera; Postproducción, I.C video producciones; Edición no lineal, Javier Forero; Música autorizada, Sayco – Acinpro

Presidente agencia de publicidad, Jaime Uribe; Vicepresidente creativo, Andrés Moya; Directora creativa, María Angélica Palacio; Directora de arte, Diana Samper; Director de arte, Julio Garavito; Asistente de diseño, Jairo Caicedo; Productor de audio y video, Rubén Lozano

Inravisión Señal Colombia

Dirección, Alberto Martínez, Donaldo Donado; Producción ejecutiva, Paola Alcázar; Producción general, María del Pilar Hernández; Cámara, Edwin Pérez; Asistente cámara, Franquin Capera; Postproducción, I.C video producciones; Edición no lineal, Javier Forero; Música autorizada, Sayco – Acinpro

Ver anexo.

Powered by Koha